PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA

Incheon_AsianGames_Beach_Volleyball_19

Tener un Preparador Físico que se dedique a tus entrenamientos o los de tus atletas es una necesidad absoluta en el deporte de hoy en día.

Si eres deportista o entrenador y estás buscando un plan a tu medida, aquí encontrarás una solución a la medida de tus posibilidades.

Una solución, que gracias a las nuevas tecnologías no va a resultar tan costosa como tener presente a un P.F.

¡Y siempre obteniendo una máxima calidad de entrenamientos!

Casi sin importar el deporte, te ofrecemos, desde responder a una simple consulta, hasta un plan anual completamente periodizado, con todas las actividades diarias, de acuerdo a tu calendario de competencia.

mixed-martial-arts-1455901_960_720
basketball-1544370_960_720

Los planes son armados de “cero” y en concordancia con el análisis de tus fortalezas y debilidades, o las de tu equipo. También buscando soluciones a posibles momentos de máximo rendimiento durante la temporada.

Con Preparación Física Deportiva vas a tener tu PROPIO preparador físico online, trabajando para que juntos alcancemos los más altos resultados competitivos.

football-1331838_640

EL MACROCICLO COMPLETO DE TU EQUIPO

macro-2

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y vídeos o imágenes de los ejercicios. ¡Tú sabrás lo que debes hacer a cada paso del camino!

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Comunicación2

¿Surgen dudas? ¿Inquietudes? ¿Imprevistos? Vamos a estar comunicados durante todo el proceso de entrenamiento a través del exclusivo sistema de mensajería de la aplicación Trayn. ¡Estar en contacto nunca fue tan fácil!

Seguimiento

tracking-graph

Gracias a Trayn, el preparador físico puede hacer un seguimiento de la carga de entrenamiento de todos y cada uno de los atletas. Estos pueden modificar la carga, hacer comentarios online y toda esa información puede ser fácilmente compartida por todo el equipo deportivo.

PREPARACIÓN FÍSICA DEPORTIVA

Tu Cronograma

Tus Cargas de Trabajo

¡Todo Online!

Pide un Presupuesto A Tu Medida ¡Contacta Ya Con Nosotros!

Contáctenos