PREPARACIÓN FÍSICA BALONCESTO

Preparación Física para el Baloncesto: un plan COMPLETO de 6 semanas de duración.

Baloncesto

Cuenta con 30 sesiones periodizadas de trabajo, para alcanzar el más alto nivel de prestación física específica para el baloncesto hacia el final de este ciclo de entrenamiento.

gym-307770_960_720

El plan está integrado con entre 2 y 3 sesiones de pesas en el gimnasio por semana.

Aquí se aplican diferentes ejercicios, entre generales y específicos, para cubrir todas las necesidades de fuerza que requiere un deporte tan complejo como el baloncesto.

Cada sesión está pensada para brindar una alto rendimiento, sin una alta dificultad técnica en los ejercicios. ¡No necesitas ser un levantador experto para beneficarte de ellas!

Entrenarás tanto tu capacidad de producir gestos explosivos (potencia), soportar contactos (fuerza), como asi también tu capacidad para mantener estos gestos a lo largo de todo el juego o sesión de entrenamiento (resistencia)

basketball-2368164_960_720

Para esto último, a las sesiones de pesas se le agregan trabajos de acondicionamiento específico para el baloncesto en la forma de entrenos de:

  • Velocidad Cíclica y Acíclica.

  • Intermitente Neuromuscular.

  • Intermitente Metabólico.

  • Resistencia Repetida al Sprint.

  • ¡Y más!

Un ejemplo de lo que vas a estar haciendo:

CONOCE A TU ENTRENADOR 

Matías “Toti” Gizzarelli, nació en Bahía Blanca, la capital nacional del baloncesto argentino.

Hizo sus estudios en el profesorado de educación física ISFD 86.

Como preparador físico comenzó trabajando en el baloncesto amateur y después el Torneo Federal con Olimpo de Bahía Blanca, donde consiguió el ascenso al TNA (Baloncesto Profesional). 

En el año 2017, emigra hacia Panamá a trabajar con un equipo profesional y con las selecciones Sub-17 y mayor de dicho país.

Es, en conjunto con otros profesores, autor de “Baloncesto Formativo, La Preparación Física”, el primer libro de preparación física de habla hispana dirigido a las categorías formativas en el baloncesto.

28166366_10156233966619082_417346265416213012_n

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con tus datos de ingreso para que puedas acceder al plan desde tu computadora o desde tu teléfono inteligente instalando de manera muy sencilla la aplicación Trayn.

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Comunicación2

¿Tienes dudas? ¿Inquietudes? Vamos a estar comunicados durante todas esas 6 semanas a través del exclusivo sistema de mensajería de la aplicación Trayn. ¡Estar en contacto nunca fue tan fácil!

Una Pequeña Vista Previa:

¡Empieza ahora con tu Preparación Física para el Baloncesto por solo 19.95 U$D!

¡6 semanas para volverte un atleta dominante en los 28 x15 metros!

Con tu compra recibirás las 6 semanas con entre 4 a 6 sesiones semanales, dependiendo de la fase de entrenamiento a través de un acceso online a la aplicación Trayn.

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.