MÁXIMA HIPERTROFIA

Máxima Hipertrofia te hará atravesar un dantesco infierno con los métodos más efectivos para empacar la mayor masa muscular en tiempo récord.

12 semanas que te exigirán A FONDO en 6 ciclos de 2 semanas cada uno.

  • Semanas Uno y Dos: “Rutina de Alta Frecuencia”, en la que trabajaremos cada grupo muscular 4 veces a la semana, con ejercicios diferentes y en rangos distintos de repeticiones y series cada día. ¿Estás listo para entrenar al límite?

  • Semanas Tres y Cuatro: “10×3”. Con este método vamos a estimular las fibras de alto umbral con una carga muy alta y pausas incompletas de descanso. ¿Así que más del 80% es solo para trabajo de fuerza? ¡Tus músculos te mostrarán lo contrario luego de estas dos semanas!

  • Semanas Cinco y Seis: “Isométricos para Masa”. Utilizaremos una combinación de sostén isométrico + reps concéntricas para estimular al máximo el tiempo bajo tensión. Luego de dos semanas de estimulación mecánica, ahora vamos a cambiar el paso y a mantener hasta la agonía la tensión en los músculos.

  • Semanas Siete y Ocho: “Ventaja Mecánica”. Aquí vamos con superseries que posibilitan un máximo de estimulación tomando ventaja de las distintas palancas o curvas de fuerza. Una de las mejores maneras de estructurar superseries y continuar empujando hasta los límites musculares.

  • Semanas Nueve y Diez: Un breve recorrido por el agónico “10×10”. 10 series de 10 repeticiones que te van a dejar tan hinchado como un balón. Tan simple y tan brutal y que va a pasar tiempo hasta que desees volver a él. ¡Masa garantizada!

  • Semanas Once y Doce: “Triserie 6-12-24”, uno de los mejores métodos para cubrir de músculo cada rincón posible de tu cuerpo y terminar estas doce semanas con un físico masivo, pero equilibrado. ¡Congestión en cada gramo de tu musculatura!

bodybuilder-weight-training-stress-386302
#

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y videos o imágenes de los ejercicios. ¡Tú sabrás lo que debes hacer a cada paso del camino!

¿Para Quién Es Máxima Hipertrofia?

ATENCIÓN: Máxima Hipertrofia NO ES un programa de musculación para todo el mundo. Este es un programa exigente que está dirigido a:

  • Practicantes intermedios y avanzados con al menos dos años de SÓLIDA EXPERIENCIA.
  • Personas que son serias en cuanto al entrenamiento y capaces de sostener un plan a mediando plazo.
  • Gente con acceso a un GIMNASIO EQUIPADO. Este NO es un plan para hacer en casa y con poco equipamiento.

Cómo Empezar

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con un cuestionario, el cual deberás completar y reenviarme. Una vez que tenga el cuestionario en mi poder, voy a armar el plan individualizado de acuerdo a tu nivel actual de condición física. Tú recibirás el plan completo online desde tu computadora o teléfono inteligente simplemente instalando la aplicación Trayn.

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Comunicación2

¿Tienes dudas? ¿Inquietudes? Vamos a estar comunicados durante todas esas 12 semanas a través del exclusivo sistema de mensajería de la aplicación Trayn. ¡Estar en contacto nunca fue tan fácil!

Una Pequeña Vista Previa:

Hipertrofia

¡Obtén ya Máxima Hipertrofia por solo 19.95 U$D!

12 semanas para un físico MÁXIMO.

Con tu compra recibirás las 12 semanas con entre 3 a 6 sesiones semanales, dependiendo de la fase de entrenamiento. Conociendo tu 5RM en los ejercicios, obtendrás un plan con todos los pesos a tu medida.

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.