FUERZA TOTAL

Fuerza Total es el programa de 8 semanas de entrenamiento de la fuerza que te va a llevar al nivel con el que siempre soñaste. Sin importar tu deporte o actividad, este plan periodizado de 4 sesiones semanales de pesas va a llevarte paso a paso y día tras día hasta alcanzar niveles de fuerza que jamás creíste tener.

Fuerza Total

¿Para Quién Es Fuerza Total?

Fuerza Total está dirigido a deportistas o entusiastas del entrenamiento de nivel intermedio o alto, con deseos de mejorar la fuerza. No apunta a la mejora de uno o dos ejercicios en particular, sino, por el contrario, al incremento de la fuerza corporal total, de modo de hacerla útil para las actividades deportivas o de la vida cotidiana.

Requisito fundamental para poder abordar este duro entrenamiento es tener una MUY BUENA TÉCNICA en los ejercicios básicos (Sentadilla Trasera, Sentadilla Frontal, Peso Muerto) y en los DLO (Derivados del Levantamiento Olímpico: Cargada y Arranque de Potencia desde Colgado, Segundo Tiempo, etc.)

De modo de periodizar la carga, necesitaremos conocer tus máximos en estos ejercicios, o una estimación lo más cercana a lo real de los mismos.

Al conocer estos datos pondré para ti un plan individualizado, con todos los pesos en concordancia con tus posibilidades actuales y previsión de mejora a futuro hacia el final de estas 8 semanas.

weightlifting-2227543_960_720

Así, iremos con distintos esquemas de repeticiones, series e intensidades que irán variando de acuerdo al momento del plan, hasta llevarte a tu máximo rendimiento.

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y videos o imágenes de los ejercicios, de modo que sepas lo que debes hacer a cada paso del camino.

Cómo Empezar

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con instrucciones y un cuestionario, el cual deberás completar y reenviarme. Una vez que tenga el cuestionario en mi poder, voy a armar el plan individualizado de acuerdo a tu nivel actual de condición física. Tú recibirás el plan completo online desde tu computadora o teléfono inteligente simplemente instalando la aplicación Trayn.

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Comunicación2

Todos los planes vienen con la posibilidad de que te comuniques conmigo, gracias a la aplicación de mensajería instantánea que trae el programa Trayn. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios tienes un canal de comunicación exclusivo con el que estar en contacto conmigo.

Una Pequeña Vista Previa:

Fuerza_Total

¡Y Todo Esto por Solo U$D 19.95!

8 Semanas de Entrenamiento.

¡Por un costo menor a los 2.5 dólares por semana recibirás un plan periodizado de mejora de la fuerza de 4 sesiones semanales totalmente online y en tu teléfono inteligente!

Satisfacción Garantizada

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.