FUERZA + POTENCIA

Fuerza + Potencia

‘…es importante recordar que es la estructura la que paga las facturas, pero es la variedad la que le hace regresar día tras día’. Charles Staley.

Una de las mayores problemáticas del entrenamiento es seguir progresando mientras uno se encuentra en la etapa competitiva.  Hacer del entrenamiento algo más que una simple y aburrida fase de “mantenimiento” y brindarle a esa estructura una variación que nos mantenga motivados y expectantes. ¡Esa es la propuesta de FUERZA + POTENCIA!

2 x SEMANA 3 x SEMANA
Día Uno: Fuerza. Día Dos: Potencia Días Uno y Dos Fuerza. Día Tres Potencia.
Día Uno: Cuerpo Entero. Día Dos: Cuerpo Entero Día Uno: Empuje. Día Dos: Tirón. Día Tres: Cuerpo Entero.
Para Principiantes e Intermedios Para Intermedios y Avanzados
u$s 8.95 u$s 9.95

Fuerza + Potencia está dirigido a deportistas con cierta experiencia, que ya han pasado por un período de preparación de base y se encuentran de lleno en competencia. Es para aquellos que quieren un plus: ese 5-10% que hace la diferencia hacia el final del ciclo, o ante un partido o competencia trascendente dentro del calendario.

F+Px2
F+Px3

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y videos o imágenes de los ejercicios, de modo que sepas lo que debes hacer a cada paso del camino

Cómo Empezar

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con un cuestionario, el cual deberás completar y reenviarme. Una vez que tenga el cuestionario en mi poder, voy a armar el plan individualizado de acuerdo a tu nivel actual de condición física. Tú recibirás el plan completo online desde tu computadora o teléfono inteligente simplemente instalando la aplicación Trayn.

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Todos los planes vienen con la posibilidad de que te comuniques conmigo, gracias a la aplicación de mensajería instantánea que trae el programa Trayn. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios tienes un canal de comunicación exclusivo con el que estar en contacto conmigo.

Comunicación2

Una Pequeña Vista Previa:

Fuerza+Potencia

Comprar las 4 Semanas de Fuerza + Potencia (A partir de U$D 8.95)

¡Dame ya el plan de 4 semanas!

Apretando el botón comprar será dirigido a la sección de ventas, desde donde podrá optar por el plan 2 x semana (U$D 8.95), o el de 3 x semana (U$D 9.95).

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.