ANTI GRAVEDAD

Anti Gravedad es un programa condensado de mejora del vertical de 8 semanas de duración. Es un sistema ideal para deportes como el baloncesto y voleibol y está dirigido en tres nivel de rendimiento.

Anti Gravedad

NIVELES

PRINCIPIANTES

Si no tienes experiencia en el entrenamiento con pesas, entonces este es tu plan. Vas a aprender muchos movimientos nuevos y recibirás una progresión que te llevará a una gran mejora del vertical minimizando el riesgo. ¡Las 8 Semanas a solo U$D 24.95!

INTERMEDIOS

Si tienes algo de experiencia en la sala de pesas, pero no has utilizado demasiados ejercicios avanzados, tales como los derivados de los levantamientos olímpicos, aquí está tu plan. ¡Las 8 Semanas a solo U$D 26.95!

AVANZADOS

Tienes 3 o más años de entrenamiento consistente en la sala de pesas y un muy buen nivel técnico en todos los ejercicios, incluidos los derivados de los levantamientos olímpicos. Entonces eres de los pocos que pueden buscar un plan avanzado. ¡Las 8 Semanas a solo U$D 28.95!

EL PLAN

El plan para Principiantes consta de una planificación lineal, donde las intensidades irán en forma creciente hasta llegar a una fase de conversión a potencia. Iremos subiendo las intensidades a medida que aprendes los ejercicios. La mayoría de los pesos con los que trabajaremos estarán basados en tu peso corporal. ¡Queremos alcanzar algunos estándares de fuerza aquí! Entrenaremos 3 veces a la semana pero con sesiones de corta duración. 

Vamos a necesitar un gimnasio equipado con mancuernas, barras y una prensa de piernas.


El plan para Intermedios tiene una planificación combinada: lineal para algunos ejercicios y en bloque para otros. Vamos a intensificar hasta el final con los derivados de los levantamientos olímpicos. Haremos entrenamientos algo largos de 3 x semana durante las primeras 4 semanas y de 2 x semana durante las 4 semanas restantes. Aquí necesitaremos conocer tu 5RM (repeticiones máximas) en algunos ejercicios.

Vamos a necesitar un gimnasio estilo comercial bien equipado.


El plan para Avanzados tiene una planificación por bloques. Son 4 bloques de 2 semanas cada uno:

  • Bloque Uno: Adaptación Anatómica y Mejora de la Composición Corporal.

  • Bloque Dos: Fuerza.

  • Bloque Tres: Conversión a Potencia.

  • Bloque Cuatro: Potencia.

Entrenaremos 4 veces a la semana durante las primeras 4 semanas y 3 durante las 4 semanas restantes. Aquí necesitaremos conocer tu 3RM (repeticiones máximas) en algunos ejercicios.

Vamos a necesitar un gimnasio equipado y, si el gimnasio cuenta con un sector de levantamiento olímpico, mejor.


Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y videos o imágenes de los ejercicios, de modo que sepas lo que debes hacer a cada paso del camino.

Cómo Empezar

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con un cuestionario, el cual deberás completar y reenviarme. Una vez que tenga el cuestionario en mi poder, voy a armar el plan individualizado de acuerdo a tu nivel actual de condición física. Tú recibirás el plan completo online desde tu computadora o teléfono inteligente simplemente instalando la aplicación Trayn.

Volleyball_Angriff_und_Block

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Todos los planes de más de 4 semanas vienen con la posibilidad de que te comuniques conmigo, gracias a la aplicación de mensajería instantánea que trae el programa Trayn. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios tienes un canal de comunicación exclusivo con el que estar en contacto conmigo.

Comunicación2

Una Pequeña Vista Previa:

Contraste

Comprar el Programa Anti Gravedad (A Partir de U$D 24.95)

¡8 Semanas para un nuevo máximo vertical!

Dale clic al botón comprar y asegúrate luego de elegir correctamente tu nivel de entrenamiento a la hora de avanzar con el pedido.

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.