ACONDICIONAMIENTO TOTAL

Llega de nuevo esa época del año en la que uno decide ponerse “en forma”. Si eres un deportista que viene de un receso, o alguien que quiere estar LISTO para verse y moverse bien, ESTE es tu plan.

4976543720_04964eb271_b

Vamos a ir hasta con 6 sesiones a la semana, algunas combinadas, con acondicionamiento a la carrera y trabajo de estabilidad del core.

pexels-photo-116077

Haremos pesas en el gimnasio. Empezaremos con 3 x semana y terminaremos con 2 x semana, yendo de adapatación anatómica a potencia hacia el final.

pexels-photo-416883

El plan viene en tres niveles: Principiante, Intermedio y Avanzado. De este modo puedes elegir el adecuado a tu edad, experiencia de entrenamiento y condición física actual.

Energy-Exercise-Dark-Athlete-Adult-1850925

Incluiremos trabajos explosivos en distintos planos y una descarga en la semana 8 para que rindas a tope si es que comienzas con tu temporada.

Y todos tus entrenamientos en tu computadora o teléfono inteligente con Trayn.

Ingresando a través de tu computadora, o descargando la aplicación a tu teléfono, tendrás todos los entrenamientos, día a día. Cada sesión estará claramente detallada con explicaciones y videos o imágenes de los ejercicios, de modo que sepas lo que debes hacer a cada paso del camino.

¿Cómo Debo Elegir Mi Nivel?

Nivel Principiante

El nivel principiante es ideal para aquellos deportistas o jóvenes, con poca o nula experiencia en la sala de pesas. Aquí aprenderás a entrenar y harás un progreso constante y seguro a lo largo de las 8 semanas. Sin embargo, no te confundas: ¡también serás exigido a fondo!

Nivel Intermedio

Este nivel está orientado a deportistas o personas, ya con algo de experiencia en la sala de pesas, cuya condición física actual no es del todo buena. Iremos, aquí en una progresión más rigurosa y con ejercicios de mayor complejidad técnica que en el nivel anterior.

Nivel Avanzado

Deportistas o personas con amplio bagaje en la sala de pesas, capaces de hacer todos los ejercicios básicos de levantamiento y con una buena condición física actual. Vamos a ir en una progresión de intensidad y volumen más pronunciada que en los niveles anteriores.

Cómo Empezar

Luego de acreditado el pago, recibirás un email con un cuestionario, el cual deberás completar y reenviarme. Una vez que tenga el cuestionario en mi poder, voy a armar el plan individualizado de acuerdo a tu nivel actual de condición física. Tú recibirás el plan completo online desde tu computadora o teléfono inteligente simplemente instalando la aplicación Trayn.

Y Hay Más: ¡Comunicación!

Comunicación2

Todos los planes vienen con la posibilidad de que te comuniques conmigo, gracias a la aplicación de mensajería instantánea que trae el programa Trayn. Si tienes dudas, sugerencias o comentarios tienes un canal de comunicación exclusivo con el que estar en contacto conmigo.

Una Pequeña Vista Previa:

AcondicionamientoTotalAvanzados

 Experiencias

”¡Un entrenamiento completo, para exigentes y fuera de la monotonía habitual! ¡Muy útil para los que nunca queremos descansar o se nos complica la compensación muscular de la descarga! ¡Gracias!”

Javier F.

Sí, quiero las 8 Semanas de Acondicionamiento Total por solo U$D 29.95

Y tener un plan a mi medida.

Por menos de 4 U$D a la semana, obtén un plan completo, integral, progresivo, periodizado y adaptado a tu nivel de condición física. Son entre 5 y 6 sesiones por semana con pesas, core, entradas en calor, acondicionamiento y cardio.

Participe de nuestro programa de afiliados. Haga clic aquí.